¡QUÉ BUENA VIDA, DIOS! «Senadores» se toman cinco días de puente por visita de Bergoglio a México

México, 12 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Ante todo lo que esos sujetos autonombrados «senadores» han hecho contra el país, pareciera una buena noticia avisar que se desaparecerán unos días. El problema es que van a regresar y en el ínterin, el pueblo también les paga sus puentes y días de asueto. Mientras el pueblo no reaccione, estos delincuentes volverán para seguirlo apuñalando, pisoteando, masacrando y viviendo lujosamente a sus costillas.

El diario Reforma informó este jueves que los «senadores» decidieron aprovechar la visita a México del argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco», para tomarse un puente de descanso desde este viernes.

Según el citado diario, los autonombrados «legisladores» informaron que reanudarán labores hasta el próximo miércoles 17 de febrero, para «evitarse molestias por los congestionamientos viales provocados por la visita del Pontífice».

Esto significa que los «senadores» tendrán cinco días de descanso adicionales a los programados en el calendario legislativo.

Dicho calendario, aprobado por la Junta de Coordinación Política, no contemplaba originalmente suspender «labores» –usurpar el congreso, vandalizar la Constitución y traicionar al país– por la visita del «Papa».

En cambio, según detalla el medio aquí citado, el megapuente de Semana Santa ya está programado con 11 días seguidos de vacaciones para los «senadores», entre el 18 y el 28 de marzo. En total, en el periodo ordinario entre febrero y abril, el «senado» tiene programadas 27 sesiones.

El siniestro Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco», representante de la Iglesia Católica mundial y el Estado Vaticano, estará en México desde hoy 12 de febrero y hasta el miércoles 17 de febrero.

La agenda oficial del argentino incluye paradas el Distrito Federal, Ecatepec, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez.

El pasado 8 de febrero, Federico Lombardi, vocero de prensa del Vaticano, confirmó que Bergoglio NO se reunirá con víctimas de pederastia clerical, familiares de desaparecidos –incluidos los padres de los normalistas de Ayotzinapa– ni con los presos políticos del actual régimen usurpador. ¿La razón? Porque… «SON MUCHOS y sería imposible atenderlos a todos».

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *