Interpelación a Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco»

Por Pterocles Arenarius
(@PteroclesArenar)

¿El señor Bergoglio no se da cuenta de que cuando fue recibido en el aeropuerto, le está dando la mano a un criminal? ¿No se da cuenta de que lo están usando para apaciguar a lo que el grupo delincuencial que dice gobernarnos llama la plebe? Por supuesto que lo sabe. ¿A qué viene entonces a México? Dicen que a una visita apostólica. ¿Qué mierda es eso? ¿Traer consuelo al pueblo más jodido de Latinoamérica y uno de los más jodidos del mundo? ¿Difundir su religión? ¿Perdonar los pecados? ¿Iluminar a la gente?

Pues si viene a traer consuelo, más bien debía venir a traer rebeldía para que este pueblo luche contra la banda criminal que se apropió ilegalmente del poder. El consuelo es el gran engaño del cielo después de la muerte y el castigo, el infierno, para “los malos”, una farsa infantil.

Si viene a difundir su religión, le pregunto ¿qué hará contra los pederastas, sus empleados, que han violado a cientos o miles de niños en este país que ya es llamado “El paraíso de los pederastas”? Y si a eso viene a costas de la difusión que le hacen los medios y los gobiernos, pues lo repudiamos porque está violando los derechos de quienes consideramos absurda su religión y lo está haciendo con nuestro dinero, los ateos, agnósticos, mahometanos, budistas, protestantes y todos los que no creemos en sus ideas “religiosas” rechazamos su visita.

Si vino a perdonar los pecados, pues no necesitaba estar acá para asunto tan abstracto, bien podía haberlo hecho desde el Vaticano o a través de su representante en México, el encubridor de pederastas llamado Norberto Rivera Carrera. Y, a propósito, si él ha perdonado a los criminales empleados suyos que han abusado de niños (la Asociación de Sobrevivientes a Ataques Sexuales de Curas, SNAP, por sus siglas en inglés, dice que han violado a unos cien mil niños en todo el mundo católico, eso me hace pensar que el señor Bergoglio sólo es un líder de engañadores de ingenuos en el mejor de los casos y de enfermos sexuales en el peor), le aseguramos que nosotros no perdonamos a los pederastas empleados suyos y que seguiremos denunciándolos hasta que sean carne de presidio, donde deben estar (a ver si ahí intentan cogerse a los presos).

Y si viene a iluminar a la gente ahí sí se lo reconozco. He visto iluminados. Gente que llora, que le grita “Bendito el que viene en el nombre del Señor”. Sólo que hay un grave problema, en cuanto se vaya, en menos de una semana, se les habrá agotado la iluminación. Las condiciones de México son de decadencia, de asesinatos del crimen organizado, de asesinatos del «gobierno», de robo contra el ciudadano desde la presidencia [usurpada] de la nación hasta la más pinche presidencia municipal pasando por cada diputación local o federal.

El señor Bergoglio no tuvo tiempo para reunirse con las víctimas de ataques de pederastia de sus empleados y mucho menos con los familiares de los desaparecidos. En cambio sí anda con los dirigentes delincuenciales que se hicieron del poder para desgracia de este país y de la mano del más grande protector de pederastas, el ya mencionado Norberto Rivera.

El señor Bergoglio, en suma, sólo vino a legitimar a la banda criminal que dice gobernar a este país mártir. Pero ya se va con su ruido a otra parte. Y aquí seguiremos peor, porque no es posible otra situación con este «gobierno».

Colaboración externa para NOTIGODÍNEZ

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Lobo verde tienes razon, esta columna no es para la gente que vivimos la vida agradecidos con Dios, que ponemos nuestro esfuerzo y trabjo cada dia, en favor de construccion de la paz, comenzando por mi casa y extendiendo esto con quienes trabajo y fraternizo. Que la paz sea contigo y los tuyos.
    Primera y ultima vez que abro esta columna.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *