«Migrantes mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico», dice escritora del país más peligroso del mundo

México, 30 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Para esta «intelectual» de Estados Unidos, los mexicanos que salen huyendo de la violencia económica y física que impera en el estado fallido mexicano, buscando llegar al vecino país del norte a hacer todo el trabajo «que ni los negros de allá quieren hacer», son un peligro peor que los terroristas del «Estado Islámico»… inventados por las agencias terroristas del propio Estados Unidos.

Tiene razón, no por sus falsos argumentos sacados de los peores delirios del nazismo, sino porque el trabajo de millones de mexicanos migrantes contribuye a seguir manteniendo a un país genocida que se ha destacado históricamente por ser el peor enemigo de la humanidad entera. Mientras los mexicanos sigan trabajando para ese país, estarán ayudando a que los genocidios, masacres y terrorismo en todo el mundo continúen.

No obstante, la racista «ultra conservadora» Ann Coulter, opina que los mexicanos son una lacra mucho peor que los terroristas entrenados por la CIA y que los estadunidenses deberían tener más miedo de los inmigrantes mexicanos que del grupo extremista Estado Islámico, antes ISIS.

Entrevistada por el periodista Jorge Ramos, que de hecho llegó ilegalmente a Estados Unidos hace muchos años, la «escritora» sugirió que los mexicanos se dedican a asesinar a los ciudadanos norteamericanos.

“Tengo un pequeño consejo. Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte”, dijo Coulter en el programa “America with Jorge Ramos”, transmitido por el canal Fusion.

Según agencia Proceso, la retrógrada mujer se encuentra promoviendo su libro más reciente, “Adios, America!: The left’s plan to turn our country into a Third World hellhole” (¡Adiós, América! El plan de la izquierda para convertir nuestro país en un infierno del Tercer Mundo), y excreta sus diarreas mentales con frecuencia en la televisión y las redes sociales en Estados Unidos.

Tras afirmar que los mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico, Ramos cuestionó a la mujer si realmente pensaba que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes.

“Pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México”, replicó Coulter.

“Tú huiste de esa cultura porque hay muchos problemas con esa cultura. A lo mejor podemos cambiar eso. Podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer a toda su gente aquí. Cuando traes a esas personas aquí, traes a esas culturas”.

“Eso incluye asesinatos de honor, incluye tíos que violan a sus sobrinas, incluye arrojar basura por todos lados, incluye no pagar impuestos e incluye pagar sobornos a funcionarios públicos. Esa no es nuestra cultura”, tergiversó la retrógrada «comentarista» neonazi disfrazada de «escritora».

¿»Cultura» en Estados Unidos? ¿La «cultura» de las corporaciones? Esa ya está en México generando obesidad, diabetes, clasismo, racismo y descomposición social. Esa descomposición social es justamente la causa de que mucha gente se vea obligada a huir buscando mejores condiciones de vida, que en este mundo metalizado significa sólo más dinero por hacer cualquier cosa. Círculo vicioso de degradación.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. “Pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México”, replicó Coulter.

    Oooohhhh!!!!!!!!

    Turn Down For What!!!!!!!!!!!

  2. Seguramente dice eso porque desde que Jose, su jardinero, le metio el pito tanto, que le desgarro el ano y aun sigue dolida la vieja puerca

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *