PRI, oportunista e hipócrita, fustiga a Moreno Valle por caso Chalchihuapan… ¿Y LOS MUERTOS DE PEÑA NIETO EN ATENCO QUÉ?

Mónica Camacho
La Jornada

Los «diputados» federales poblanos del PRI señalaron que “no convencen a nadie” las versiones que ha ofrecido el gobierno del estado para deslindarse de los hechos de violencia registrados en el operativo del 9 de julio en San Bernardino Chalchihuapan [COMO NO CONVENCIERON A NADIE LAS MENTIRAS DE PEÑA NIETO POR EL OPERATIVO CRIMINAL EN ATENCO, DONDE SUS POLICÍAS MATARON A DOS JÓVENES Y VIOLARON A MUJERES], por lo que solicitaron a la Cámara Baja del Congreso de la Unión integrar una comisión investigadora.

En una conferencia que encabezaron en la ciudad de México, los legisladores reprobaron que la administración estatal detuviera a cuatro pobladores de la junta auxiliar por el sólo hecho de participar en la protesta pública que las autoridades disolvieron con violencia, pero no exista ni el menor señalamiento de algún culpable por la muerte del niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.

“En Puebla pesa más manifestarse que acabar con la vida de un ser humano”, expresó el legislador Enrique Doger Guerrero, quien participó en la rueda de prensa donde además se pidió la separación del cargo del secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas, por ser responsable del operativo en Chalchihuapan, así como del secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas.

En la conferencia de medios también estuvo presente el coordinador de la bancada de diputados poblanos, Carlos Sánchez Romero, así como Ana Isabel Allende Cano, Víctor Díaz Palacios, Josefina García Hernández, Rocío García Olmedo, María del Carmen García de la Cadena Romero, Filiberto Guevara González, José Luis Márquez Martínez, Jesús Morales Flores.

Los grandes ausentes fueron Javier López Zavala, Soraya Córdova Morán, Lisandro Campos Córdova y Laura Guadalupe Vargas Vargas.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *