«Senadores» no se quedan atrás en el saqueo; se han asignado MÁS DE 3 MIL MDP para «gastos de bancada»

México, 28 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Y aún falta mucho más dispendio, sobre todo en publicidad para enriquecer a Televisa, compra de votos y otros delitos pagados con el dinero de todos los mexicanos a manos llenas.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, el «senado» ha despilfarrado como nunca el dinero de todos los mexicanos en «asignaciones» de las cuales además no transparenta ni un solo centavo. ¡Claro! ¿Por qué habría de hacerlo? Los criminales no se roban el poder para servir al pueblo ni rendir cuentas.

La bancada del grupo criminal conocido como «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), tentáculo del cártel que actualmente usurpa el poder –el PRI–, ha sido la que más se ha servido con cuchara grande el dinero del pueblo, con la mayor cantidad de recursos obtenidos por cabeza en el concepto de «Asignaciones a Grupos Parlamentarios».

En respuesta a una solicitud de información, se reveló que cada uno de los siete integrantes de la bancada del PVEM en el Senado HA RECIBIDO MÁS DE 30 MILLONES DE PESOS desde la consumación del fraude electoral en 2012, hasta mayo de este año por concepto de «asignaciones».

La bolsa discrecionalmente asignada a ese grupo criminal asciende a 210.33 MILLONES DE PESOS, monto al margen de lo que se embolsan en dietas, apoyos legislativos, pagos por ocupar la presidencia o secretaría de una comisión legislativa, más todo lo que se roban y que después denunciará la «Auditoría Superior de la Federación» –controlada por ellos mismos– sin que nadie con dos dedos de frente los encarcele o al menos ponga un alto a su saqueo.

Detalla el citado medio que en un lejano segundo lugar de los vividores que más gastan el dinero del pueblo en ese antro de traición a la patria conocido como «cámara de senadores», se encuentra la fracción del PT, integrada por seis «senadores», cuyo monto total para gastos asciende a 160.64 millones de pesos en lo que va de la actual «legislatura», 26.77 millones per cápita.

En seguida están los vividores del PAN, que por cabeza se han llevado 25.79 millones de pesos, 980.2 millones en total. Los del PRD, 22 parásitos que integran la comparsa del PRI(AN), se llevaron 25.62 millones de pesos por cabeza, un total de 563.66 millones de pesos. Finalmente, «senadores» de uno de los cárteles más peligrosos del mundo, el PRI, gastaron MIL 363 MILLONES DE PESOS, 25.25 millones por cada uno de esos cerdos asquerosos.

Las erogaciones por concepto de asignaciones de las bancadas, según información del propio «senado», están destinadas a una gran diversidad de gastos, entre ellos «el pago de consultorías, estudios, investigaciones y asesorías, personal de los grupos, gastos de comunicación social, impresión y publicación de informes, gastos de viajes y reuniones, entre otros; así como erogaciones por concepto de tenencias y derechos vehiculares y otras provisiones generales». Privilegios millonarios a criminales que se roban el poder justamente para atenderse como reyes, mientras matan de hambre a quienes los mantienen.

Además se burlan de la inteligencia pública presumiendo escandalosamente «transparencia», promesas públicas de rendición de cuentas, «reformas» y demás parafernalia engañabobos, sin siquiera informar en qué se gastaron el dinero de los mexicanos.

Asimismo, y a punto de concluir esta «legislatura», la caterva de criminales del «senado» no han presentado las nuevas reglas contables con las que pretende homologar el ejercicio de recursos de las «Asignaciones a Grupos Parlamentarios» que hoy son manejadas en la más grosera opacidad. Es decir, el saqueo de nuestro dinero continuará y ni siquiera se molestan en simular que «legislan» al respecto.

La misma historia de cada «sexenio» en este saqueado país: atracos, masacres, fraudes y una orgía de burlas e insltos a la inteligencia popular. PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.

Con información de El Siglo de Torreón

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *