Verónica Espinosa
LEÓN, Gto. (apro).- Un total de cuatro cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en una fosa séptica, en el interior de una vivienda en construcción en la comunidad de Rancho Nuevo, en esta ciudad.
La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE) informó que recibió un reporte de vecinos de la vivienda la noche del pasado jueves, en el sentido de que se desprendían olores fétidos de la misma y pedían que se acudiera a investigar.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) de la PGJE, incluyendo a peritos y un Ministerio Público, acudieron al lugar, localizado cerca de la comunidad de Santa Ana del Conde, en la entrada de la ciudad de León.
Encontraron a un ocupante, quien autorizó el ingreso al domicilio y al hacer la inspección encontraron los cadáveres dentro de la fosa séptica, atrás de la casa.
Los peritos sacaron cuatro cuerpos que se encontraban en un avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades no pudieron proporcionar características o sexo y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor.