REFORMA / Redacción
Cd. de México (24 septiembre 2014).- Hoy fue un buen día para los asaltabancos de la Ciudad: en menos de cinco horas, tres sucursales fueron robadas sin que la Policía detuviera a ningún delincuente.
Dos de los casos se registraron en Iztapalapa y el otro en Benito Juárez.
A las 11:40 horas, dos sujetos armados ingresaron a un Bancoppel en Calzada Ermita Iztapalapa, amenazaron al personal para que les entregaran dinero y lograron huir con el botín.
Dos horas después, un Banbajío fue atracado en Tlalpan y Víctor Hugo, en la Colonia Portales, donde un hombre, también armado, hurtó efectivo y escapó.
El tercer golpe ocurrió a las 13:00 horas, cuando tres tipos amenazaron con armas a cajeros de un Banorte en La Viga y Alfonso del Toro, en la Colonia Escuadrón 201.
Los trabajadores bancarios entregaron un monto no cuantificado y los asaltantes lograron fugarse, informaron agentes del Sector Churubusco.
Por la prisa, parte del botín se le cayó a los delincuentes.
A unos 20 metros, sobre el camellón de La Viga, está instalada una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que los agentes dijeron que harían el rastreo a través de los videos de los sospechosos para lograr su detención.
La ambulancia A8054 del Escuarón de Rescate y Urgencias Médicas acudió al sitio para su personal médico atendiera a dos mujeres por crisis nerviosa.
Ayer, un sujeto armado asaltó un Banamex en la Colonia Merced Centro, en Venustiano Carranza.