México, 25 septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Finalmente las «autoridades» se dignaron a confirmar los reportes que profusamente enviaron usuarios de redes sociales sobre los hechos violentos ocurridos durante la noche de hoy en Reynosa.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el saldo oficial de las balaceras que desde las 19:00 horas se registraron en el centro de la ciudad fue de una persona muerta y dos más heridas.
La persona fallecida era una mujer embarazada de nombre Brenda Marlen Hernández Razo y edad no especificada.
Según el boletín citado por el diario Reforma, «fue alcanzada por un impacto de bala, lo mismo que otras dos personas no identificadas».
El tiroteo que provocó la muerte de la madre en gestación se registró en el sector conocido como Barrio Central.
«Hernández Razo fue llevada de urgencia a un hospital del Seguro Social, donde falleció cuando se le proporcionaban las primeras atenciones médicas. Las otras dos personas lesionadas y ajenas también a los hechos, fueron reportadas fuera de peligro», cita Reforma al boletín de prensa emitido por la procuraduría.
Por otro lado, en Matamoros se registró el incendio de una camioneta cargada con contenedores de gasolina y una pipa que la estaba abasteciendo.
El incidente se registró a la altura del Nuevo Libramiento Ferroviario.
«El incendio fue reportado a las 17:10 horas y se controló por parte de bomberos y Protección Civil a las 18:40 horas, sin conocerse si hubo víctimas. La circulación se restableció en esa vía a las 19:00 horas», indicó la dependencia.