DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Sujeto intenta asesinar a su esposa machete en mano en Reynosa

México, 27 de julio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La violencia en sus diferentes formas, desde el crimen organizado y hasta al interior de los propios hogares, sigue convulsionando el norte de nuestro país secuestrado por un régimen priista corrupto y fallido.

De acuerdo con reportes policiacos, un sujeto fue consignado la noche del viernes a las celdas municipales de Reynosa por intentar asesinar a su esposa con un machete.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable fueron alertados de las intenciones del agresivo sujeto, gracias a una llamada anónima de los vecinos que se percataron de los gritos de terror de una mujer mientras era atacada por el brutal individuo. Los uniformados irrumpieron en el lugar cuando el sujeto blandía el arma blanca frente a su mujer, con claras intenciones de lastimarla.

Refieren los reportes que el desquiciado agresor responde al nombre de Juan Alejandro Esparza Calva, de 31 años,con domicilio en Juan Escutia sin número de la colonia Satélite, en la ciudad de Reynosa, mismo lugar donde sucedieron los hechos.

Como parte afectada se presentó a interponer la denuncia la señora Silvia Martínez Ruiz, de 26 años, residente en el domicilio arriba citado. La víctima ratificó ante el juez calificador que el detenido sí es su esposo, pero lo acusó de golpearla reiteradamente así como de intentar asesinarla con un enorme machete.

‘‘Me dijo que me iba hacer “trocitos” para echárselos a los perros porque según él tiene muchos amantes”, refiere la declaracion de la denunciante ante el juez, solicitando además su consignación inmediata por el delito de agresiones y amenazas de muerte.

La joven mujer también responsabilizó ante la autoridad a su pareja por cualquier cosa que le sucediera, pues las amenazas del sujeto fueron en tal sentido.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *