“Actriz“ de Televisa insulta a mexicanos para promocionar el nuevo partido de Felipe Calderón

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 16 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- La “actriz» Laura Guadalupe Zapata Miranda, mejor conocida sólo como Laura Zapata, exempleada de Televisa y media hermana de la más conocida “actriz” y “cantante” Thalía Sodi Miranda, insultó a los mexicanos en redes sociales mientras hacía promoción de la agrupación «México Libre» del genocida exusurpador presidencial Felipe Calderón Hinojosa, quien busca convertirla en partido político.

Desde hace varios días, Zapata se ha desempeñado como activa promotora virtual del engendro creado por Calderón y su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo, fracasada ex candidata presidencial “independiente” en la elección federal de 2018, publicando día y noche mensajes proselitistas en las redes sociales y llamando a sus seguidores a registrarse en la plataforma digital de la agrupación calderonista, con miras a lograr el número de firmas requerido por la ley para obtener el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Todos los que se quieran registrar a Mexico [sic] Libre lo puede hacer aquí !!!”, tuiteó, por ejemplo, el 14 de julio pasado incluyendo un vínculo hacia el sitio web del pretendido partido.

Enseguida, un usuario de Twitter le respondió con la captura de pantalla de una nota sobre el juicio contra el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, en la que se aseguró que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto “estaban en la nómina” del capo sinaloense, de acuerdo con declaraciones del abogado defensor de Guzmán.

“¡Pruebas!”, se limitó a exigir la exempleada de Televisa.

Obviamente, la mujer no ha estado exenta de ese tipo de cuestionamientos, reclamos y el repudio generalizado de los cibernautas por fungir como promotora del delincuente Felipe Calderón, lo que invariablemente la ha llevado a exhibir su profundo clasismo y odio contra el pueblo mexicano, como en el siguiente mensaje que publicó ese mismo día:

La afrenta le ha valido una lluvia de críticas feroces en Twitter que no escampa a más de 24 horas de haber publicado su clasista y ofensivo mensaje.

Opinión:

¿Qué “cambio” representa el genocida Calderón que ya desgobernó y hundió en sangre al país? ¿De qué “lucha” habla esta bruta mujer? ¿Y cómo es que registrándose a “México Libre” los millones de mexicanos pobres dejarán de estar “mal pagados”? Nótese, pues, la mentalidad retrógrada, materialista y claramente clasista: “voten por Calderón para no ser unos borregos mal pagados”. Ahí tienen exhibida de cuerpo entero la pútrida ideología de la derecha más burda y retrógrada, encarnada en Calderón y sus vulgares seguidores como esta tipeja estridente. Pero ojo con algo muy importante: Calderón no está durmiendo en sus laureles como muchos piensan. Calderón tiene un as bajo la sucia manga para salirse con la suya: el FRAUDE. Lo hizo en 2006, apoyado por sus cómplices del PRI y apadrinado por la oligarquía, para robarse la presidencia. Lo hizo de nuevo en 2018 para que su horrenda mujerzuela obtuviera la candidatura independiente. Recordemos que no alcanzó de manera legal el número requerido de firmas y falsificó muchas de ellas. ¿Cuál fue la sanción? Una multa pedorra y listo, ¡a seguir haciendo fraude! Así que prepárense, porque el genocida quiere más sangre y alcohol a costillas de los mexicanos… “HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO”.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

6 Respuestas

  1. Nicolas García dice:

    Esta señora exige pruebas de la relacion de fecal con el narco? Entre muchas tumbas a lo largo y ancho del país. Porque suplicó a AMLO para que le diera proteccion? Hay personas que se venden al mejor postor y sin duda que laura Zapata es una de ellas. Por eso no debemos bajar la guardia. Por nuestropueblo oprimido!

  2. Fer dice:

    Laura Zagata además de pendeja, fracasada y loca es panista!!!!!
    Bendito dios por eso es una persona tan «amada».
    Completa basura.

  3. Gerardo dice:

    Laura Zapata es una fracasado bruta ???
    Vieja pendeja ???????????

  4. Mauricio Melgarejo Barriere dice:

    Laura Zapata, mujer fracasada que vive en el sótano y que pretende notoriedad en base de escándalos contra todo y todos, hasta su propia familia.

    • Jose dice:

      Muy cierto, como no trabaja, ya NADAMAS se la pasa en puros escándalos….
      Y aparte esta de lamehuevos del pinche borracho y pendejo del fecal

  5. Adan dice:

    Esta no es una nota, es una opinión de un don nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *