«Da buen lejos», argumento de Pedro Ferriz para acusar a hijo de AMLO usando foto de otra persona

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 27 de abril 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Luego de utilizar la imagen de un ciudadano para acusar a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de comprar costosa mercancía de la marca francesa Hermès, el «periodista» Pedro Ferriz Hijar justificó su calumnia argumentando que «da un buen lejos», refiriéndose al supuesto parecido del hombre en la fotografía con el hijo del tabasqueño.

Esta mañana, Ferriz viralizó en redes sociales la fotografía de un hombre identificado como Eddy Breach, asegurando que en realidad se trataba del hijo del presidente y, con base en esa información falsa, acusándolo de realizar sus compras en una tienda cara y engañar a la ciudadanía.

El hijo de Pedro Ferriz de Con llegó al extremo de «confirmar», sin haberlo hecho realmente, que el hombre en la fotografía sí era Andrés Manuel López Beltrán.

«Se acuerdan que me decían @lopezobrador_ es pobre, sus zapatos son #Humildes. Estos son sus hijos con ENORMES bolsas de @Hermes_Paris. ¿No se cansan de que les vean la cara? #AndresManuelLopezBeltran [sic] ¿Alguien sabe, a qué se dedica mini AMLO? P.D. Hermes es CARÍSIMO», dijo en el mensaje con la imagen adjunta de un hombre barbado introduciendo bolsas de mercancía al interior de una camioneta.

Más tarde, Ferriz eliminó el mensaje luego de que el propio Eddy Breach le informara que el sujeto de la fotografía era él mismo y no era el hijo de López Obrador.

Cuestionado sobre el gazapo, el junior Ferriz argumentó que Breach «da un buen lejos» y por ello lo confundió con el hijo del tabasqueño, justificando así su nulo trabajo periodístico.

Hace unos minutos, Ferriz volvió a utilizar ese «argumento» para disculparse con Eddy Breach y, encima, volver a atacar a la familia del primer mandatario señalando que «ha de ser horrible ser hijo de AMLO».

SIGUE A NOTIGODÍNEZ

Tu apoyo siguiéndonos en nuestras redes sociales es muy importante para continuar nuestra labor. Gracias.

1 respuesta

  1. Esteban dice:

    Pedro Ferris Hijar , aguas no te valla a confundir otro pendejo como tú,con Carlos Salinas de Gortari, das un buen lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *