DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Ladrones atracan hasta en las últimas horas del año

Empezando por los «empresarios», «diputados», «senadores», etc.

Staff Vanguardia

Saltillo, Coahuila.- Las últimas horas del 31 de diciembre sirvieron para que amantes de lo ajeno delinquieran en distintos puntos de la ciudad, sin que las autoridades pudieran detener a los responsables o recuperar los objetos robados.

Cerca de las 7:00 de la tarde se informó que un local comercial ubicado a la entrada de la colonia Lomas de Lourdes había sido víctima de un robo con violencia a manos de un solitario ladrón que llegó armado.

La cámara de seguridad del negocio captó el momento en que el sospechoso —ataviado con una sudadera color roja, de complexión robusta y piel morena— sacó de entre sus pertenencias un objeto punzocortante con el que amenaza a la dependienta.

En pocos minutos y valiéndose de amenazas de muerte e insultos, el malechor logró hacerse con el dinero de la caja registradora y con varias botellas de licor, para inmediatamente salir huyendo cuadras más arriba.

La Policía Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento y realizar una inspección por la zona en busca del sospechoso, pero no lograron ubicarlo, por lo que no descartan que un vehículo quizá estuviera esperándolo.

Elementos de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE acudieron a levantar la denuncia correspondiente de la víctima y ya estudian las cintas de la cámara de seguridad para pronto dar con la identidad del asaltante.

LE QUITAN CARRO

Por otro lado, el estacionamiento de Plaza Real se convirtió en la pesadilla para un comprador, el cual fue despojado de su vehículo de manera violenta, según informaron fuentes extraoficiales.

La víctima habría sido despojada de su Nissan color azul obscuro, modelo 92 y placas FGT9712, luego de haber terminado las compras, siendo supuestamente interceptado en el estacionamiento por un desconocido que lo amenazó.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *