ESTADO FALLIDO: Investigan macabro crimen de supuesto trabajador de maquiladora en Reynosa

Jaime Jiménez
HoraCero

Reynosa, Tam.- Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al mando del titular Pedro Sosa López, encontraron el desintegrado cadáver de un presunto trabajador de una maquiladora, que no ha sido identificado plenamente, mientras la Policía Ministerial busca a unos vecinos como presuntos autores del crimen.

El occiso fue encontrado ayer por la tarde en un domicilio particular de la colonia Fidel Velázquez, domicilio registrado con el número 425 de la calle Flores Magón. Los macabros hechos quedaron al total descubierto alrededor de las 16:00 horas.

Luego de que vecinos del sector mencionado al sentir los fétidos olores que salían de esa casa, llamaron a las autoridades para que investigaran el caso.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos el occiso se había separado de su esposa, trabaja en una maquilador de nombre Andrew en esta ciudad.

“Siempre se la pasaba tomando con sus amigos y no lo habíamos visto desde hace una semana, se separó de su esposa y los dos hijos que tenía a su cargo tal vez se los llevó ella”, expresó una vecina quien decidió mantener su nombre en anonimato.

Se informó que la víctima al parecer se trata de una persona reportada como desaparecida en la Agencia Sexta del Ministerio Público, pero hasta que no se realice la necropsia y obtengan las huellas dactilares, se podrá establecer si efectivamente se trate del sujeto desaparecido.

Los agentes que se encontraban en el lugar dijeron que el cadáver estaba cubierto con dos gruesas cobijas. Estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, sin camisa y calzaba botas negras.

Asimismo se informó que se le podía valuar unos golpes contusos en el rostro y cabeza, pero esperarán a los resultados de la autopsia.

Por su parte el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, Miguel Ángel Ríos, luego de dar fe del cadáver, ordenó que fuera trasladado en una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y las huellas dactilares.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *