Maestro del CEA Televisa le dice a Carlos Loret sus verdades en Twitter… y lo despiden

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de junio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Un maestro del “Centro de Educación Artística” (CEA) de la empresa Televisa, fue despedido sin causa justificada luego de increpar duramente en las redes sociales al “periodista” Carlos Loret de Mola, conocido conductor de programas en dicha televisora.

El caso se remonta a octubre de 2018, cuando Loret publicó un artículo titulado “Te lo digo Trump para que lo escuches” en el diario El Universal, donde el empleado de Televisa es columnista. En el texto, Loret acusa a Trump de ser un líder que jamás acepta la crítica, que vive del conflicto, el odio, la descalificación y polarización de la sociedad. Al final del artículo, en tono malintencionado, Loret sugiere veladamente que Andrés Manuel López Obrador, entonces presidente electo, reconoce su parecido con Trump.

Tras difundir su artículo en las redes sociales, el venenoso Loret de Mola aseguró que recibió un “embate” posterior del tabasqueño, desatando una oleada de críticas en su contra. Entre ellas, destacó la del profesor Pavel Lima Martínez, quien por aquel entonces impartía clases de actuación en el CEA Televisa.

“Ya olvidaste el montaje de Florence [Cassez], donde aceptaste participar? [sic] Eres un mentiroso, por eso hasta tu padre se avergüenza de ti. No, no es dividir entre buenos y malos. Eres un pobre ser mediocre, falto de reflexión pero lleno de ambición. Siento compasión por ti, por tu pequeñez”, fue la despiadada pero certera respuesta del artista al desinformador televisivo.

Aunque Loret de Mola no respondió a la fuerte interpelación de Lima Martínez, éste denunció poco después que fue despedido directamente por el actor y productor Eugenio Cobo Peña, director del CEA Televisa, quien habría argumentado “imprudencia” por parte del maestro e incluso le exigió firmar voluntariamente su renuncia.

Recientemente, Pavel Lima Martínez ha estado denunciando el despido injustificado y la clara represalia de censura en su contra, así como exigiendo a Loret de Mola un espacio en el “noticiero” que conduce para debatir sobre libertad de expresión.

Opinión:

Si el motivo del despido fue ese contundente mensaje del maestro Lima, bastaba con una reconvención y, acaso, la petición –que no exigencia– de eliminar el tweet en cuestión. Salvo que se trate de casos graves de hostigamiento y hasta lesiones, los conflictos entre empleados no suelen ser causal de despido en las empresas, menos aún cuando uno le receta sus verdades a otro. Así que estamos ante un claro caso de despido injustificado. Lo que es obvio es que el mensaje de Pavel exhibe de pies a cabeza no sólo al repugnante Loret, títere y empleado menor, sino a Televisa entera. Por ello, el maestro Lima hizo muy bien en dar esa respuesta y haría mejor, si es que no lo ha hecho, en denunciar legalmente a la criminal Televisa. ¡Que nadie toque a su empleadito consentido, la prostituta desinformadora Carlos Loret de Mola, porque se ofenden los directores de ese monstruoso burdel!

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

14 Respuestas

  1. Omar dice:

    Notigodinez se te ve tu clara inclinación propeje, te asustas del servilismo de televisa pero ustedes se ve que tienen línea a favor del viejito, igual no respetan la libertad de expresión, quien opina diferente a ustedes, somos vendidos agachones, en fin

    • Juan dice:

      Exacto. Y al momento de recurrir a frases o comentarios ofensivos como el de «la prostituta desinformadora Carlos Loret de Mola», así sea o no realmente un empleado manipulado, nos muestra claramente tanto su intención descalificatoria totalmente parcial, poco ético y profesional, además de una escasa cultura al tener que recurrir a ese tipo de palabras.

  2. Federico López Hernández dice:

    Es un mal periodista Carlos Loret, y televisa con este tipo de periodista pierde reitin,ya casi nadie ve noticieros de ellos, pronto lo despedirán.

  3. Jesús R. dice:

    Televisa una podredumbre y apestosa empresa de delincuentes y personas nefastas . El periodista exhibió claramente a Loret , hombre repugnante al igual que su presidente . Hace falta exponer esos comportamientos e injusticias . Adela, Dóriga, Loret y demás… Bandidos !

  4. César García dice:

    Qué pedo con esta sarta de pejezombis ? Defendiendo lo indefendible, pobres muertos de hambre se quejaban de los lame botas anteriores y resultaron más arrastrados , pero lo peor es que sin argumentos , sin sentido común , sin congruencia , la máxima expresión de la ignorancia e intolerancia

  5. Nicolás dice:

    Ni duda cabe, Karl Popper y su Paradoja de la Tolerancia estarán más que implícitas y vigentes a lo largo del sexenio… El escenario en México ya es otro, el sistema irá consumiendo a aquellos entes que no se den la oportunidad de realizar la lectura correcta de los eventos, llámese Loret o cualquier otra pluma vendida al mejor postor.

  6. Noemí Violeta Morales Quiroz dice:

    Parcial, subjetivo e intolerante, incongruencia de practicar lo que según se trata de combatir, y peor aún, con violencia y virulencia, no justificadas de ninguna manera en una sociedad sana, lástima que en vez de ser una opción real, éste portal se vaya al extremo contrario de lo que ataca, y resulte ser igual de pernicioso y perjudicial para los de poco criterio y educación, que lamentablemente en nuestro país son la mayoría.

  7. Isabel dice:

    Esos de televisa se las gastan bien y bonito la verdad Ami me caga Loret de mola no lo soporto pero como dicen es consentido de televisa ,con no prender la televisión en su programa es suficiente ya q no lo despedirán

  8. Erika Gaby dice:

    Que es notigodinez? Periodistas no son por la falta de objetividad, y el excesivo uso de adjetivos calificativos en contra de alguien, sin poner el texto original de Loret, solo exponen su interpretación, no el texto original. Y si pasó en octubre, ya no es noticia.

  9. Laura dice:

    No tengo más que admiración y respeto para Pavel Lima Martínez que enunció a la perfección el sentir de todos hacia la basura con micrófono que es Loret.

  10. Álex Regalado dice:

    Cada quien piensa como quiere, expresa lo que quiere y come lo que tiene. Pero de qué son corruptos Televisa y el PRI lo son. Sólo los beneficiados los defienden. Cuántos son??! Poquitos. Piensen en sus nietos que van a ser igual que ustedes. Se van a morir y qué se van a llevar?? Eso, el repudio del pueblo.

  11. Andrés dice:

    Aunque cierto, es irónico que un maestro del CEA se ponga a hablar de mediocridad.

  12. Marcos dice:

    Excelente redaccion, ojala hubiera mas periodistas como usted, me quito el sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *