Pese a emergencia, partidos recibirán más de 6 MIL MDP para campañas: la mayor tajada es para el PRI con MIL 670 MDP

México, 21 de septiembre 2017 (NOTOGODÍNEZ).- Pese a la emergencia bárbara que se vive en México tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre -misma fecha del terremoto de 1985-, no habrá marcha atrás en la asignación de recursos millonarios para las campañas de los partidos políticos. Prioridades son prioridades en el narcoestado, y una de ellas es enriquecer a los “medios de comunicación” que facilitarán la siguiente imposición presidencial, llueva, truene o relampaguee.

Como siempre, la banda criminal conocida como “Partido Revolucionario Institucional” (PRI) que actualmente usurpa la Presdencia de México, se llevará la mayor tajada del presupuesto, despachándose MIL 689 MILLONES 590 MIL 77 PESOS -dinero de todos los mexicanos- que de cualquier forma le serán insuficientes para sus fraudes y corruptelas del próximo año.

En seguida, su eterno amasio el “Partido Acción Nacional” (PAN) recibirá MIL 281 MILLONES 114 MIL 450 PESOS del erario para las campañas de 2018. El PAN ya usurpó la Presidencia de 2000 a 2012, con la complicidad del PRI, para simular que “sí hay democracia”, perpetuar la farsa electoral y seguir incrementando los obscenos privilegios partidistas.

El “Partido de la Revolución Democrática” (PRD), nueva comparsa de la mancuerna PRI y AN, verá recompensados sus esfuerzos tras aliarse con los peores delincuentes de México recibiendo 773 MILLONES 583 MIL 685 PESOS. En un delirante acto de incoherencia y prostitución política sin límites, el PRD ha terminado de consolidar su alianza con aquellos criminales al integrarse a un “frente” encabezado por el PAN y otros satélites, con el fin de facilitar el fraude que viene en 2018.

Por su parte, la “nueva izquierda” encarnada en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, eterno “opositor” con privilegios, recibirá 649 MILLONES 217 MIL 254 PESOS a cambio de seguir “denunciando a la mafia del poder” sin hacer nada real para combatirla, pero eso sí, ocupando curules, alcaldías y gubernaturas tras el siguiente fraude para no quedarse fuera de la rapiña del presupuesto. ¡Avances de la democracia!, presumirá orgulloso López Obrador mientras ayuda a que se olvide el nuevo robo de la Presidencia.

Cabe mencionar, en honor a la verdad, que Morena ofreció donar el 20 por ciento de su presupuesto a la emergencia que se vive tras los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados. Sin embargo, las “autoridades” electorales prohibieron -sí, PROHIBIERON- al partido llevar a cabo esta iniciativa acusando “oportunismo electoral”.

En total, los “partidos políticos” mexicanos recibirán MÁS DE 6 MIL MILLONES DE PESOS que a fin de cuentas canalizarán, en su mayoría, a los “medios de comunicación” encabezados por Televisa, Televisión Azteca y sus filiales en radio, televisón abierta, “medios” impresos y tentáculos en Internet. Dichas empresas serán las verdaderas beneficiadas de este dispendio de recursos públicos en medio del sufrimiento, angustia e incertidumbre de miles de familias afectadas por los sismos.

Con información de Gerardo Fernández Noroña

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *