Tatiana Clouthier pone en su lugar a Calderón por mencionar a «Maquío» para atacar a AMLO

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 11 de junio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo, ex vocera de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, vapuleó duramente en redes sociales al exusurpador Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, luego de que éste invocara la memoria del finado panista Manuel Clouthier, «Maquío», padre de la diputada, para atacar al tabasqueño como hace todos los días.

En el contexto de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el genocida Calderón aprovechó la coyuntura para mencionar supuestos “errores”, “desvíos” y “conflictos de interés” del gobierno del tabasqueño, haciendo eco de los dichos en la carta de dimisión que el exfuncionario presentó ante la opinión pública.

Urzúa señaló en su renuncia que el nuevo gobierno ha “tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento”. Asimismo, denunció sin proporcionar nombres que en la dependencia que encabezó “se han impuesto funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”, hecho motivado por “personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés”.

Ayer por la noche, el exusurpador no perdió la oportunidad de lisonjear al exfuncionario y usar sus declaraciones para atacar al actual gobierno legítimo.

“Si Manuel Clouthier, «Maquío», viviera, felicitaría al exSecretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_ . Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique”, se adornó Calderón, quien recientemente fue señalado por azuzar y orquestar el amotinamiento de policías federales contra el gobierno de López Obrador.

La aplastante réplica de Tatiana Clouthier Carrillo, hija del fallecido «Maquío», ante la cobarde mención de Calderón a su padre para atacar al tabasqueño, no se hizo esperar:

Cientos de usuarios aplaudieron la poderosa respuesta de la diputada morenista, misma que al momento supera los 3 mil 300 retweets y los 13 mil me gusta en la red social Twitter, muy por encima de la cifra de interacciones del venenoso mensaje emitido por Calderón en la misma plataforma.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Virginia Aldama dice:

    Estoy totalmente de acuerdo que los metan a la cárcel es injusto como dejaron el País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *