VIDEO: Mujer agrede y casi atropella a policía pretextando que «estaba operada de la cara y tenía prisa»

México, 14 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Una desquiciada y pretenciosa mujer fue captada agrediendo y casi atropellando a un policía y un empleado del programa Ecoparq, cuando éstos pretendían inmovilizar su vehículo luego de que su tiempo de parquímetro ya había transcurrido.

Aunque se denunció que, como siempre, los empleados pretendían colocar abusivamente la «araña» al automóvil de la afectada, ésta reaccionó con virulencia y casi atropella al sujeto y a una mujer policía que se preparaba para infraccionarla.

En el video de 3 minutos 41 segundos de duración, se ve a la mujer discutiendo ruidosamente con la policía y el empleado, exigiéndoles que la dejaran marcharse.

«¿A ver qué quieren?», grita furiosa desde su vehículo. En seguida lo arranca y amaga con pasar encima de los trabajadores de Ecoparq.

«Bueno a ver, me acaban de operar la puta cara y me están haciendo esto. ¡Me necesito ir!», vocifera con tono de niña malcriada.

«¿Qué más quieres, cabrón?, ¡YAAA! Wey, o sea qué pedo, ¿qué pasa por tu cabeza?», escandaliza grotescamente.

El espectáculo no para. La mujer baja del vehículo y arremete con violencia contra el trabajador que ya se disponía a inmovilizar el auto. También agrede a la mujer policía.

Peor aún, la desquiciada «lady» aborda nuevamente el automóvil y embiste peligrosamente contra las bicicletas de los trabajadores que se hallaban muy cerca. Ante ello, el hombre que graba se acerca y la increpa.


http://www.youtube.com/watch?v=a6C5SMo6cWo

Los hechos ocurrieron en la calle Amsterdam de la colonia Condesa en la Ciudad de México. Si bien este tipo de abusos son comunes desde que los parquímetros —para beneficio de una empresa privada— fueron instalados en varias colonias de la capital, el ridículo exabrupto de la mujer pudo haber ocasionado un accidente fatal.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *