México, 28 de agosto 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Durante un evento con el usurpador de la «Secretaría de Educación Pública» (SEP), Aurelio Nuño Mayer alias «Ñoño», un valiente alumno de primaria pronunció las palabras «NO A LA REFORMA EDUCATIVA» desde el micrófono principal cuando concluía el ignominioso acto.
En un video que circula en las redes sociales, se aprecian los instantes finales del evento mientras el niño agradece la presencia de los asistentes.
«Concluye así esta ceremonia y les agradecemos a todos ustedes su amable presencia. Buenos días y NO A LA REFORMA EDUCATIVA», lanza intempestivamente el niño.
Momentáneamente, ninguno de los asistentes pronunció palabra alguna tras la sorpresiva arenga del estudiante. Fue hasta que su padre lo felició aplaudiendo con vehemencia que el resto de los presentes lanzaron una ruidosa ovación. El propio usurpador de la SEP aplaudió sin percatarse del todo sobre lo que había ocurrido momentos antes.
De acuerdo con el portal Revolución 3.0, los hechos ocurrieron esta mañana durante un acto protocolario para presentar la estrategia de autonomía curricular.
El alumno, de 10 años de edad, fungió como maestro de ceremonias del evento celebrado en la escuela primaria “Puebla de Zaragoza”, ubicada en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.
Según el citado medio, un empleado del régimen usurpador identificado como Luis Ignacio Sánchez, quien ostenta el cargo de «titular de la administración federal de servicios educativos de la Ciudad de México» (ASEDF), hostigó al padre del menor tras concluir el evento. “Bien utilizado tu hijo, bien utilizado”, le habría dicho en tono initimidatorio.
Medios de comunicación intentaron acercarse al niño para entrevistarlo con la autorización de su padre, sin embargo las «autoridades» escolares evitaron que el estudiante hablara con la prensa. Asimismo, personal de la ASEDF grabó en todo momento las declaraciones de David Antonio, padre del menor, ante los medios.
Con información de Revolución 3.0. Foto (derecha) tomada de Internet