México, 26 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Yerba mala nunca muere, por si había gente esperando que «la gracia de Dios» se encargue de ajusticiar a la escoria subhumana que actualmente usurpa Los Pinos. No. El pueblo debe hacerlo. Peña Nieto está donde está justamente como prueba para que México despierte y conquiste su libertad dignamente, no a través de milagros.
En lugar de ello, los mexicanos siguen manteniendo a todo lujo al asesino y eso incuye atención médica de primera cuando su propio cuerpo le pasa factura, por sus vicios y el estrés que le provoca saberse un espurio.
A muy temprana hora de este viernes, el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto «se sintió mal» el pobrecito, por lo que de inmediato se trasladó… ¿A ALGÚN HOSPITAL DEL SECTOR SALUD?, ¿AL SEGURO POPULAR?, ¿A ALGUNA CLÍNICA DEL IMSS QUE PRETENDE PRIVATIZAR? Por supuesto que no. El espurio traidor a los mexicanos –y mantenido por éstos– fue ni más ni menos que al Hospital Central Militar a que le sacaran la vesícula.
De acuerdo con CNN México, voceros del sujeto emitieron un comunicado en el que explicaron que desde la madrugada tenía malestares, por lo que acudió al citado nosocomio alrededor de las 7:30 horas donde lo intervinieron quirúrgicamente.
«El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el [Peña] salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana. La evolución postoperatoria ha sido muy favorable», detalla CNN citando el comunicado.
Claro que ha sido favorable. Cuando se vive a costillas del pueblo se vive bien y se tienen todos los beneficios que al pueblo le quitan.
Y árdanse quienes esperaban que el delincuente Peña Nieto no «saliera», porque ya avisaron que el lunes 29 de junio se reincorporará sano y salvo a sus actividades como parapeto de la oligarquía criminal que tiene secuestrado a México.
Repetimos: es el pueblo quien tiene que correr a esa mafia, no un «milagro» ni «causas naturales», a través de un despertar genuino de la conciencia.
Con ésta suman dos interevenciones quirúrgicas al usurpador en lo que va de su espuriato, por lo que mantenerle sus lujos y encima pagarle su atención médica nos están saliendo bastante caro. El 31 de julio de 2013 le retiraron un nódulo tiroideo benigno que evidentemente no dañó las cuerdas vocales del sujeto, pues ha seguido haciendo el ridículo al hablar, como siempre. En aquella ocasión se trató de una intervención programada y no de emergencia.
La extracción de la vesícula del sujeto se da justo al cumplirse nueve meses de su crimen de Estado [usurpado] contra 43 estudiantes de la Escuela Normal «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa, la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando seis estudiantes fueron asesinados y otros 43 secuestrados por policías municipales, federales y el Ejército Mexicano, sobre una carretera en el municipio de Iguala, Guerrero.
A la fecha, el régimen usurpador no ha devuelto a los estudiantes ni ha escuchado la exigencia de sus angustiados padres. El pueblo tampoco ha reaccionado para castigar al régimen responsable de esta desaparición forzada, pero eso sí, le da trato de rey al asesino. Así las cosas en el teatro del absurdo llamado México.
Con información de CNN México
POR FAVOR , UNA OPOERACION DE VESICULA , NO ES TAN FACIL SU RECUPERACION, AHORA CANCER EN LA PROSTATA, ES MAS PELIGROSA SI SE LE COMPLICA, NO SEAN TAN MENTIROSOS QUE SE ENCUENTRA MUY BIEN , QUE SE LOS CREA EL DIALO, PORQUE DIOS Y YO NOOOOOOO.
La operación a la vesícula no es nada grave en estos días, , menos teniendo los recursos y hacertela por laparoscopía al día siguiente ya andas caminando sin dolor… Así que no es gran cosa ni nada tan «loable» que el lunes esté en sus «labores» como corresponde.
Y seguimos en lo mismo!!!despertaremos cuando no haya a quien cuidar. Hasta entonces.