¡GRACIAS «HOY NO CIRCULA»! Mercedes Benz proyecta vender en México hasta 7 mil autos este año, el doble de 2013

EE

Para fortalecer su presencia en México, Mercedes Benz Buses basará su estrategia de crecimiento en la oferta de productos de alta tecnología, rendimiento de combustible, comodidad y seguridad, para cerrar este año con la venta de entre 6,000 y 7,000 unidades.

En conferencia de prensa, el CEO de la compañía, Jan Hegner, destacó que tan solo en el segmento de transporte urbano y suburbano registró en la primera mitad del año una participación de alrededor del 54 por ciento.

Asimismo, indicó que han logrado de junio de 2013 al mismo mes de este año, una participación de 21% en el segmento de autobuses foráneos, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías para un mejor desempeño y la seguridad y comodidad para los pasajeros.

El directivo señaló que a pesar de que el mercado nacional se ha visto “algo lento”, ven que existe una recuperación en el nivel de ventas, pues de hecho ha venido creciendo, pero será hasta 2017 cuando llegue a niveles anteriores.

De acuerdo con Hegner, uno de los puntos fundamentales para los clientes es el ahorro de combustible, donde se encuentran en los mejores niveles de la industria, por lo que incorporarán a sus motores la tecnología Euro 5 y posteriormente trabajaran en la implementación de la Euro 6.

Además, comentó el servicio que dan a sus clientes también es una diferencia, ya que si bien han entrado competidores asiáticos con productos de bajo precio, Mercedes Benz Buses ofrece un paquete completo, para apoyarlos cuando tengan un problema.

El año pasado, la compañía logró la venta de más de 3,400 unidades en México, a través de una red de distribuidores compuesta por más de 80 puntos de venta y servicio en todo el país.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *