México, 8 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Otro acto de violencia tuvo lugar en las convulsionadas calles de Reynosa la madrugada de este viernes.
De acuerdo con la prensa policiaca, un desquiciado sujeto estuvo a punto de matar a un matrimonio sin razón aparente, ni siquiera por intento de robo.
El individuo, desconocido hasta el momento, atacó a cuchilladas a un hombre y una mujer sin motivo alguno y los dejó malheridos a plena calle, para luego emprender la huída sin que se conozca su paradero.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la pareja, a quienes encontraros tirados en la calle desangrándose, y de inmediato los trasladaron a un nosocomio de la localidad.
Los hechos violentos fueron reportados por vecinos del lugar a las operadoras del Centro de Emergencia 066, alrdedor de la 1:10 horas, quienes notificaron a su vez a la central de la Cruz Roja para que acudieran a la calle Oxxo de Los Almendros número 235, de la colonia Los Almendros en Reynosa, ya que había dos personas lesionadas gravemente con arma blanca.
Los agredidos, Iván Valdez García, de 29 años y a su esposa Mirna Adán Francisca, de 30 años, recibieron primeros auxilios de los paramédicos, pero ambos presentaban lesiones en manos, abdomen y cuello, producidas al parecer por un enorme cuchillo, por lo que requirieron hospitalización inmediata.
La pareja que tiene su domicilio en la misma colonia, pudo informar a elementos policiacos que el agresor les salió al paso provocando a Iván sin que hubiera motivo alguno. En medio del connato de bronca, invervino la mujer para separarlos.
En ese momento, el violento individuo sacó un arma blanca y atacó sin piedad a cuchilladas a los dos, huyendo posteriormente con rumbo desconocido.
Agentes ministeriales ya realizan la indagatoria para dar con el paradero del agresor y ahondar en la posible relación del sujeto con la pareja atacada, para deslindar responsabilidades.