Diana Jiménez
E-Consulta
A escopetazos, un joven fue asesinado por uno de sus amigos de parranda durante la madrugada del sábado, en la población de Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso Pablo Martínez Soriano, de 24 años de edad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde pasado viernes, en compañía de dos sujetos.
La esposa del fallecido manifestó a las autoridades que, después de estar alcoholizándose durante un rato, los tres salieron hacia la comunidad de Ayutla para continuar la parranda.
La madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:45 horas, Pablo regresó a su domicilio ubicado en calle 10 de Abril número 33 en Matzaco, y atrás de él entró uno de sus compañeros de vicio junto con otro individuo armado.
De momento, éste último abrió fuego contra Pablo y de esta manera le quitó la vida. Posteriormente, los dos sujetos se dieron a la fuga.
El Ministerio Público de Izúcar de Matamoros asumió las investigaciones del crimen e inició la carpeta de investigación 477/2014.