¡TENÍA QUE SER… PRIISTA! Sujeto alcoholizado, violento y prepotente que chocó su auto, es hijo de priista de la CNOP

Jesús Lima y Francisco Rivas
Reforma

Puebla, México (13 agosto 2014).- El joven ebrio que protagonizó un accidente en febrero pasado y fue exhibido en un video en actitud prepotente asegurando que su padre es el Secretario de Hacienda es, en verdad, hijo de un priista integrante de la CNOP.

En días anteriores, un video en el que aparece Víctor Manuel Pazos Medrano amedrentando a las personas con las que chocó en el bulevar San Manuel, en la Capital poblana, se ha popularizado.

Inicialmente, el joven asegura en la grabación que su padre es el Presidente, aunque no indica de qué.

Después, entre gritos, asegura que es el Secretario de Hacienda.

Sin embargo, fuentes al interior de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI confirmaron que es hijo de Luis Alejandro Pazos Pérez.

De acuerdo con la página de la CNOP, el padre del joven es Subsecretario Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal.

Además, Pazos Pérez es propietario del restaurante Las Acamayas, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán.

El joven, quien ya fue bautizado en redes sociales como «el gentleman poblano» fue exhibido en un vídeo desde el pasado 7 de agosto en Facebook por el usuario Irving Alberto, quien asegura ser uno de los afectados por el choque.



En el comentario que acompaña el video, el usuario asegura que a pesar de que el accidente tiene 6 meses, aún no se han hecho responsable de cubrir los daños.

En la grabación, el joven le grita a una mujer, quien presuntamente es su madre, donde asegura que no lo van a detener porque su familia es influyente.

Hacia el final de la grabación, una persona llega en un automóvil Audi A4, placas TXU-70-42, al lugar de los hechos, en la avenida San Manuel.

Pazos Medrano sube al auto, luego de continuar con las amenazas, se retira dejando a su madre en el sitio.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *