Redacción Proceso
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El diputado federal panista Luis Alberto Villarreal aseguró que la fiesta en que participó junto con más miembros de Acción Nacional se trató en realidad de una «trampa perfectamente estructurada».
“No es que alguien agarró un teléfono y filmó, si tú ves la propia grabación, hay cuatro tomas y no son de teléfonos, son bastante profesionales, una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha”, acusó este miércoles en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para la cadena Radio Fórmula.
Villarreal subrayó que acudió a dicha fiesta por invitación de una persona ajena a la política y no fueron utilizados recursos de la coordinación parlamentaria del PAN.
“A mí me invitaron a una fiesta, una fiesta particular, de un particular que no se dedica a la política, hicimos carne asada y después llegó la música, llegaron las muchachas y finalmente ahí está el video”, enfatizó.
Villarreal, quien ayer fue destituido como coordinador de los diputados federales del PAN por haber sido grabado en una parranda en la que participan mujeres que aparentemente son acompañantes profesionales, rechazó que tenga la intención de pedir licencia como legislador.
“Estoy tranquilo, asumo las consecuencias de mis actos”, añadió.