México, 14 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Por enésima ocasion se registraron balaceras y persecuciones en el convulsionado municipio fronterizo de Reynosa. Esta vez, el propio «gobierno» del inútil priista José Elías informó en Twitter sobre los hechos violentos y levantó semáforo amarillo por situación de riesgo:
No obstante, hasta el momento no hay un reporte oficial sobre posibles lesionados o personas fallecidas en estos enfrentamientos.
Por su parte, el digital de noticias Hora Cero dio a conocer que Álvaro Garza Moreno, padre del ex regidor del Ayuntamiento por el PAN, Álvaro Garza Salinas, resultó lesionado en el fuego cruzado durante los enfrentamientos en las calles de Reynosa.
Refiere el citado portal que tanto Garza Moreno como su hijo, Álvaro Garza Salinas, transitaban por la calle Venustiano Carranza con puente Juárez, a la altura de donde se encontraba el hotel Texcoco, cuando se desató un tiroteo entre civiles.
Una bala perdida impactó la camioneta en la que viajaban, misma que alcanzó a herir en el brazo a Garza Moreno de 84 años de edad. Las esquirlas de otro balazo también alcanzaron a lesionar levemente a Garza Salinas.
De inmediato, el panista llevó a su padre a la Cruz Roja donde le dieron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la ciudad.
En las colonias Ribereña, por boulevard Morelos y Colosio, se reportó la vialidad cerrada por una posible contingencia en los sectores mencionados como balaceras y bloqueos de avenidas.
Foto: Hora Cero