Absolutamente TODOS los demás. Los honestos se cuentan con los dedos y NO TIENEN PARTIDO.
Redacción La Jornada
El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció porque ya no deambulen más políticos falsos ni partidos corruptos: “queremos gente que en realidad venga a trabajar y a ayudar a la población, gente de abajo, gente que haya crecido con necesidades para que sepa la realidad que se vive y sepa, en consecuencia, cómo enfrentarla”, enfatizó al hacer llegar los paquetes de útiles escolares que alcanzarán un total de 24 mil entregas, cifra récord para la administración.
El edil manifestó, ante cientos de beneficiarios de este programa, que todos deben tener claro que, ante las campañas que se aproximan, se dejarán venir políticos que todo prometerán, tocarán puertas y dirán que todo mejorará: “ya quisiera verlos entregando los beneficios de todos los programas que con gran esfuerzo, trabajo y con pocos recursos hemos logrado en favor de nuestra gente”, sostuvo.
Agregó que en Soledad las necesidades crecieron y se multiplicaron, y se tuvo que trabajar con un profundo sentido de compromiso y responsabilidad social. “No sé si en la capital del estado lo estén haciendo, pero en Soledad sí estamos concretando con realidades y hechos tangibles nuestros programas”, destacó, sin embargo lamentó que faltan todavía muchos niños por atender.
Recalcó que se hará un esfuerzo mayor para que el reflejo y el impacto de la corrupción de los gobiernos federal y estatal no sean perjudiciales.
Gallardo Cardona mencionó que su proyecto es a largo plazo, y en la agenda central están los niños, los adolescentes, los hombres y las mujeres del campo y la ciudad, pues, dijo, esto es algo que no se puede lograr de la noche a la mañana, sin embargo se mostró confiado de que se han sentado las bases para institucionalizar muchos de los apoyos que hoy se entregan a la gente.