MÉXICO, DF., 14 de agosto de 2014.- El pasado 15 de julio las fuerzas federales rescataron a más de 500 niños del albergue La Gran Familia en Zamora, Michoacán, según publica este jueves el diario El Gráfico.
Ahora la revista TV y Notas entrevistó a la luchadora Bibiana Ochoa Barradas, mejor conocida como Estrellita, quien contó que ella ingresó al albergue en 1987, donde sufrió maltrato y vivió en condiciones infrahumanas.
Estuvo cuatros años en el lugar, su madre la internó en el lugar porque le dijeron que ahí la tratarían bien, así que ahí internó a la hoy luchadora, junto con sus tres hermanos.
Cuenta que el lugar estaba en muy malas condiciones, los baños eran sucios y los niños dormían en lonas, y a veces en el suelo.
El tiempo en que Bibiana vivió en el lugar (de los 10 a los 14 años) había cerca de 100 niñas y 400 niños, la verdura que les daban de comer a veces estaba podrida, y relata que en la sopa había animalitos.
Asegura que había abusos sexuales, pues varias de sus compañeras salieron embarazadas del lugar; Ella no sufrió ninguna violación, pero si la manosearon en diversas ocasiones.
“Mamá Rosa” dice: “esa vieja no tiene alma, no sé por qué la soltaron. Ella es una mala persona , enojona y muy ambiciosa, pues tenía casas y terrenos por todos lados”.