DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Sujeto intenta violar a una joven de 18 años en Coahuila; el padre casi lo lincha

Christopher Vanegas
Vanguardia

Ramos Arizpe.- Un hombre fue detenido por intento de violación después de que su víctima, una joven de 18 años, lo denunció con su padre, quien al escuchar lo que el depravado le hizo, salió, lo golpeó y sometió hasta que llegaron las autoridades.

Fue al filo de las 22:00 horas de la noche del jueves que en la calle Palo Blanco de la colonia El Mirador, reportaron que tenían detenida a un hombre identificado como Escolástico Pérez Hernández de 50 años, por lo que se trasladó una unidad de la Municipal para ver qué pasaba.

Al llegar vecinos y Francisco Javier Hernández Carmona de 40 años, comentaron a los oficiales que a quien tenían detenido había perseguido a una joven de 18 años, hija de Francisco, con los pantalones abajo y con intenciones de violarla.

La agresión se presentó cuando María, la joven afectada, caminaba por la calle División, de la misma colonia, con dirección a su domicilio, cuando el hombre salió tras ella mostrando y tocando su pene, diciéndole “esto es para ti”. La joven, atemorizada, llegó a su casa y le comentó a su padre lo que había pasado.

El enfurecido padre salió en búsqueda del pervertido, cuando lo encontró le propinó una tremenda golpiza y lo ató con un cinto.

De inmediato dio aviso a las autoridades y así fue como se generó la detención del hombre.

Los uniformados llevaron a Escolástico a las celdas, no sin antes llevarlo a atención medica después de que le proporcionaron tremenda golpiza.

El Ministerio Público ya se hace cargo de este caso y continúa la investigación que se encuentra en espera de que los afectados ratifiquen su denuncia.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *