Jesús Guerrero
Reforma
Mezcala, México (17 agosto 2014).- Un enfrentamiento en las calles de esta localidad entre dos grupos de pistoleros dejó un saldo de un muerto al que decapitaron dejando su cabeza en el kilómetro 175 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, indicaron autoridades de Guerrero.
Antes del enfrentamiento, integrantes de uno de los grupos obligaron a los conductores de un camión torton, una camioneta y una combi de transporte colectivo a atravesar sus unidades en la vía federal.
Los delincuentes realizaron este bloqueo en la carretera para obstaculizar la llegada de las fuerzas policiacas federales y estatales a esta localidad que pertenece al Municipio de Zumpango de Neri.
El grupo de pistoleros, a bordo de sus camionetas, ingresó al pueblo donde se enfrentó a balazos con un individuo que viajaba en una camioneta Ram, blanca, quien se refugió en una vulcanizadora en donde murió.
Según las autoridades, esta persona habría sido decapitada y posteriormente su cabeza arrojada en el kilómetro 175 de la vía federal.
Casi tres horas después de que los pistoleros bloquearon la vía, arribaron las fuerzas policiacas federales y estatales y con dos grúas retiraron las unidades logrando ingresar a esta localidad.
Sin embargo, los delincuentes ya se habían retirado del pueblo.