Redacción Proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un grupo de hombres armados disparó contra los asistentes a un bautizo y mató a un hombre y una mujer esta madrugada en la colonia Francisco Villa de Torreón, Coahuila.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle Texcoco, entre Quetzalcóatl y Xochimilco, donde se realizaba una fiesta por el bautizo de un niño de tres años, publicó el periódico Zócalo.
Testigos indicaron que sujetos a bordo de un automóvil Atos, color amarillo, con características de taxi, pasaron sobre la calle Texcoco y dispararon contra los asistentes a la fiesta, algunos de los cuales se encontraban en el exterior de la casa.
La balacera causó pánico entre los invitados, tres de los cuales resultaron lesionados.
En tanto, los agresores se dieron a la fuga rumbo a la calle Texcoco, reportó el periódico.
Una de las heridas, Claudia Caballero Zambrano, de 32 años, fue trasladada a bordo de un auto particular a la Cruz Roja de Torreón para recibir atención médica.
Ella sufrió una lesión grave en el lado derecho del cráneo, con exposición de masa encefálica. Finalmente falleció en el trayecto.
En tanto que Jorge Alberto Terrones, de 24 años, murió horas después de ser internado en un hospital particular, ya que tenía una herida de bala en el pecho del lado izquierdo.
Luis Enrique Hernández Rivera, de 22 años, presentó una herida de arma de fuego en la región de la espalda baja, por lo que fue hospitalizado.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo de Torreón.