Alberto Osorio
Proceso
GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGJ) informó hoy que ya fueron identificados las tres personas decapitadas la semana pasada y cuyos restos fueron abandonados en calles del fraccionamiento Tabachines, municipio de Zapopan.
Se trata de Adrián Porras Rodríguez, César Noé Rodríguez Montes y Jaime Leonel Ayón Ramírez cuyas edades oscilaban entre los 18 y los 20 años, y tenían sus domicilios en el fraccionamiento Misión del Bosque, en la exvilla maicera.
Los cadáveres de los jóvenes fueron abandonados en el cruce de paseo de Los Brezos, Municipal y paseo de Los Palmares, a menos de dos calles del Periférico.
Los occisos fueron encontrados al interior de bolsas negras, cubiertas por un cobertor de color oscuro la madrugada del martes 19.
Junto a los cuerpos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan encontraron una cartulina que contenía un mensaje de un supuesto grupo del narco, en el que advertían a los miembros de una banda rival de “alinearse” a sus operaciones o sufrir las consecuencias.
Los tres jóvenes sacrificados mostraban huellas del tiro de gracia y signos de ahorcamiento.
La Fiscalía General del Estado (FGJ) lleva cabo las investigaciones para trata de ubicar a los responsables de esos homicidios registrados en la parte norponiente del área metropolitana de la capital tapatía.