Diana Jiménez
E-Consulta
Deprimido por padecer diabetes, un hombre de 58 años de edad se quitó la vida ahorcándose en un árbol, en la comunidad de Santa Úrsula Chinconquiac, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles.
El fallecido fue identificado como Lorenzo Domínguez de Jesús, quien de acuerdo con sus familiares tenía dos meses de haber regresado a esa población, de donde era originario, luego de vivir durante muchos años en Paso del Macho, Veracruz.
Lorenzo vivía en el domicilio de su hija, donde este fin de semana sus parientes lo encontraron en el patio, semi suspendido en un árbol de «trueno» y con una cuerda atada en el cuello.
Tras el descubrimiento, dieron aviso al resto de la familia y a las autoridades de esa localidad, por lo que posteriormente se trasladó el agente del Ministerio Público de Tecamachalco para dar fe del levantamiento de cadáver.
Los deudos dijeron desconocer los motivos que orillaron al quincuagenario a ponerle fin a su existencia, pero señalaron que con frecuencia se deprimía a causa de la diabetes que padecía.