Elizabeth Rodríguez Lezama
La Jornada
El director de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), Antonio Flores Cortés, y otros dos jóvenes, se encuentran desaparecidos y la familia comenzó a solicitar ayuda, vía redes sociales, para localizarlos, debido a que desde el pasado sábado se desconoce su paradero.
De acuerdo con lo que trascendió, los tres jóvenes fueron el fin de semana a Orizaba, Veracruz, debido a que ahí tienen familiares, pero fue en el traslado de esa ciudad hacia Tehuacán, cuando se les perdió la pista.
Ángel Flores Cortés, de 30 años y Uriel Hernández, son los otros dos desaparecidos, cuyas fotografías circulan ya en las redes sociales, con la solicitud de que se brinde información sobre su paradero.
Personas cercanas a sus familias refieren que ya se les buscó en penales y hospitales de Veracruz, sin que se lograra tener éxito, razón por la cual se decidió lanzar el llamado vía internet, en busca de que se les logre localizar, pero al cierre de esta edición no había ninguna información de su paradero.
Antonio Flores no se presentó a trabajar este lunes en el ayuntamiento y desde temprana hora en la comuna corría ya el rumor de que no se sabía dónde se encontraba el funcionario y ya los buscaban en el estado de Veracruz.
Hasta el cierre de esta edición no se había presentado denuncia en la agencia del Ministerio Público de esta ciudad y en Orizaba se indicó que tampoco habían recibido la solicitud para iniciar una averiguación previa por la desaparición de los tres jóvenes.
De acuerdo con los datos que se proporcionaron en facebook, donde se encuentran las fotos de los tres desaparecidos, fue a la altura de Acultzingo, Veracruz, donde se les vio por última vez
De Antonio Flores se detalla que tiene 29 años, mide un metro con 80 centímetros, así como varios lunares en la cara y cuello, además de que lleva dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda.
Uriel es de complexión robusta, usa lentes, también tiene un tatuaje en la parte superior del cuello, y su estatura es similar a la de su amigo Antonio, mientras que Ángel es de tez morena, mide un metro 77 centímetros de estatura y tiene entradas pronunciadas en el cabello.