José David Estrada
Reforma
Cd. de México (28 agosto 2014).- Convocados por el presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, los senadores del PRI y del PVEM recibieron con aplausos a Gerardo Sánchez, dirigente saliente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y quien durante su encargo recibió apoyos millonarios del Gobierno para una fundación de su propiedad.
«Estamos orgullosos de la gestión de Gerardo Sánchez, quien esta mañana entregó la estafeta de la CNC con dignidad y decoro», manifestó el dirigente nacional priista.
Las felicitaciones al senador Sánchez también llegaron de parte del coordinador del PRI en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón.
«Un enorme reconocimiento a Gerardo Sánchez por su espléndido trabajo desarrollado durante su mandato (en la CNC)», apuntó el coordinador del tricolor.
Gerardo Sánchez se incorporó a la reunión plenaria de los senadores de su partido y el Verde después de las 20:00 horas, cuando llegó el dirigente nacional del tricolor a la reunión.
Al mismo tiempo llegó el senador nayarita Manuel Cota, quien ocupó el sitio dejado por Sánchez al frente de la Confederación Nacional Campesina.
REFORMA publicó este jueves que a través de la Fundación Organizados para Servir (FOSAC), el dirigente nacional saliente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez García, ha obtenido 33.9 millones de pesos del dinero de los mexicanos.
Con apoyos del «gobierno» federal, el actual «senador» priista construyó en Salvatierra, Guanajuato, de donde es originario, invernaderos para cultivar chile morrón, así como bodegas para almacenamiento de granos que renta a productores.