A unas horas de la megamarcha por la liberación de Mireles, el líder envía un mensaje más desde prisión

México, 31 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El ex vocero de las autodefensas independientes de Michoacán, médico José Manuel Mireles, envió un sexto mensaje a la nación desde el penal de Sonora donde se encuentra recluído, a unas horas de que se realice la protesta mundial por la liberación del propio Mireles y los demás autodefensas presos.

“Debemos pacificar a México”, pidió el doctor Mireles en su mensaje difundido en video por su abogada defensora, Talía Vázquez Alatorre.

En este nuevo testimonio difundido ya profusamente en redes sociales, el médico de profesión exhortó a los mexicanos que apoyan su causa “a tomar la bandera del derecho que tiene la patria a autodefenderse”.

“Organicemos y trabajemos para lo que más nos urge: seguridad pública e impartición de justicia”, señala en un fragmento de la carta difundida.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a involucrarse en el proceso de pacificación en el país, pues de lo contrario “moriremos desangrados sobre nuestros desechos”, advierte en su mensaje.

“Estamos muriendo como patria, nos estamos desangrando y nos quiere quemar el vientre para no volver a dar a luz”, añadió.

En algunas horas más, este domingo se llevará acabo una protesta mundial en la que activistas de setenta países exigirán la liberación de José Manuel Mireles, las autodefensas y los presos políticos del régimen usurpador priista, que tomó el poder con la clara consigna de acallar por cualquier medio a sus opositores y la prueba son los cientos de líderes ejidales, activistas y oposiores presos y desaparecidos, en cifras que superan por mucho al sangriento espuriato de Felipe Calderón en el mismo periodo de tiempo.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *