Redacción Noticaribe
CHETUMAL, MX.- La delincuencia azota a la capital del estado, e incluso dentro de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado, pues durante el pasado fin de semana fue robada una computadora de las oficinas de la Dirección Administrativa, a pesar de que existe un sistema de cámaras de seguridad, pero no se encontraban operando.
Fuentes dignas de crédito revelaron que el pasado fin de semana, una computadora Hewlett Packard, fue sustraída de la Dirección Administrativa de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Presuntamente las cámaras de vigilancia del lugar no se encontraban en operación el día del atraco, por lo que será más difícil poder esclarecer este supuesto atraco al interior de la dependencia encargada de procurar justicia.
Hasta el momento se presume que agentes de la dependencia ya laboran para intentar esclarecer el hecho, la supuesta sustracción no se dio a conocer por ninguna autoridad del PGJE, ni confirmaron la versión.
Todo parece indicar que se pudiese tratar de personal que labora en la dependencia o que, al menos haya sido cómplice del robo.