«Ejecución de jefe policiaco es una muestra de que se está trabajando bien»: director de la policía de SLP

Samuel Estrada
La Jornada

La ejecución de jefe de departamento de la Policía Ministerial no desanima ni causa preocupación, por el contrario, es señal de que se está haciendo bien el trabajo y este tipo de situaciones son respuestas de la delincuencia y, aunque es muy lamentable la pérdida de la vida de cualquier persona, se seguirán redoblando esfuerzos en la materia, dijo el director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo.

El funcionario manifestó que “es un hecho lamentable, pero vamos a echarle ganas. Esto no desanima el trabajo, vamos a redoblar esfuerzos, no hay preocupación, estamos más fuertes que nunca y más porque en el combate a la delincuencia trabajamos unidos los tres niveles de gobierno”.

Consideró que, este tipo de hechos, aunque indeseables, son respuesta al trabajo que están realizando las autoridades: “la verdad es que damos la vida por ustedes, tanto las policías municipales, la estatal y la ministerial y esta es la prueba”, argumentó.

Añadió que, aunque siempre se ha tratado de reforzar la seguridad en todos los municipios del estado, de repente falta alguien que esté alerta todo el tiempo y suceden este tipo de cosas. De igual forma, invitó a la sociedad civil a que haga las denuncias correspondientes, ya que, sostuvo, es la mejor arma que se tiene para atacar la delincuencia.

Urban Ocampo destacó que la muerte de este policía es lamentable, pero no se puede bajar la guardia por este tipo de situaciones, y se tiene que ser fríos cuando se trata del combate con los delincuentes: “aquí no hay tibiezas, no puede haber policías tibios ni sentimentales, un policía tiene que ser frío y echado para adelante”, concluyó.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *