Mientras campesinos sobreviven con $33 al día, la «Gaviota» se exhibió ayer en vestidito con valor de 83 MIL PESOS

México, 16 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Durante la «ceremonia del grito de independencia» que solamente duró tres minutos, la mujer de Peña Nieto, Angélica Rivera, se exhibió enfundada en un vestido con valor de 6,290 dólares ante los acarreados priistas que ocuparon casi la mitad el zócalo, desgañitados y hambrientos por la espera larga con sólo una torta en el estómago.

De acuerdo con «medios» de la farándula, la mujer conocida como «La Gaviota» se presentó ataviada en un vestido corte sirena del diseñador dominicano Óscar de la Renta.

El vestido, según las especificaciones oficiales, está confeccionado totalmente con seda pura. Es de color rosa y azul marino con un escote que destaca en la espalda, rematado por un «moño» tamaño grande.

Trascendió en Twitter que dos sujetos de nombre Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán se encargaron de «maquillar» a la exactriz de Televisa –ellos mismos lo «presumieron» en sus perfiles– en tanto que el peinado estuvo a cargo de Karla Guindi.

Si bien el dispendio por todos estos servicios no ha sido informado por «presidencia», el portal Revolución 3.0 reveló que tan solo el vestido tiene un costo neto de 6 mil 920 dólares, unos 83 mil pesos, según se reporta en una captura de pantalla del sitio Polyvore:

Detalla el citado portal que el vestido tendría una rebaja según la fecha de compra, alcanzando un costo mínimo de 2,201 dólares.

Asimismo, se informó que Sofía Castro, hija natural de «La Gaviota» y otro sujeto (no Peña), utilizó un costoso vestido del diseñador mexicano Kris Goyri. El valor del atuendo no ha sido revelado hasta el momento.

No cabe duda que los tres minutos que duró la participación de Peña y su «familia» en los festejos, han sido los más caros de la historia nacional.

Hasta el momento se desconoce el costo total del circo que incluyó la instalación de un gigantesco templete en pleno centro de la plancha del zócalo, el pago millonario a «artistas» de Televisa y la puesta en marcha de un grotesco operativo militar (disfrazado de «gendarmería») en el que niñas, niños y bebés en carriola fueron cacheados concienzudamente. Todas estas violaciones a garantías constitucionales y despilfarro millonario de recursos del erario, sólo pueden ocurrir en México: el país cuyos campesinos sobreviven con 33 pesos al día y, según la OCDE, tiene el salario más bajo entre las naciones que integran esa organización.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *