Mancera lambisconea profusamente a Peña Nieto en su «informe» y aplaude proyecto de nuevo aeropuerto

Gloria Leticia Díaz
Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- Un día de campo fue el que tuvo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en su paso por la Asamblea Legislativa.

Sin oposición alguna, el mandatario capitalino se dio el lujo de reconocer el «trabajo» de Enrique Peña Nieto y de asumir el costo político de acciones impopulares, como el endurecimiento del “Hoy No Circula” y la operación a medias de la Línea 12 del Metro. Aún más, definió a su gobierno como de “izquierda responsable”.

Arropado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y 14 gobernadores invitados, Mancera Espinosa elogió el anuncio de Peña Nieto en su Segundo Informe sobre la «edificación de obras de gran calado» para la capital del país.

El anuncio presidencial, dijo, es el resultado de “la cooperación y coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno (…) para transformar los problemas que por años hemos padecido en soluciones a favor del bienestar social”.

Luego de asegurar que la construcción del nuevo aeropuerto mejorará el abasto de agua y disminuirá las inundaciones en colonias de las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero, Mancera agradeció a Peña Nieto su apoyo “para establecer las bases de cooperación entre el gobierno federal, el gobierno del Estado de México” y el local para construir 53 kilómetros más del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT).

[…]

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *