Dulce Maya
La Jornada
CUERNAVAVA. El otro aspirante a la dirigencia municipal del PRI en Cuernavaca, Rafael Cepeda, anunció la realización de una caravana y huelga de hambre en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en contra de las “imposiciones corruptas” al interior de su partido.
La mañana de este martes, el priísta y un grupo de sus seguidores realizaron bloqueos intermitentes en las calles del centro histórico de Cuernavaca para repartir volantes con su fotografía y un collage de Emiliano Zapata, donde convocaba a las movilizaciones.
Ante la mirada inconforme de los automovilistas, el priísta insistió en la necesidad de renovar adecuadamente la dirigencia municipal del tricolor, de lo contrario, auguró un seguro fracaso electoral en los comicios del 2015.
Ahí, dio a conocer que el próximo 30 de septiembre a las 8:00 horas, partirán del monumento de “La Paloma de la Paz” -ubicado al norte de la capital morelense-, hacia la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, donde instalarán una huelga de hambre, hasta lograr que se dé marcha atrás a la designación de Iván Saucedo al frente de la dirigencia municipal del PRI en Cuernavaca.