Priistas de Morelos amenazan con ayuno permanente si continúan imposiciones en el partido… ¿O SEA QUE PIENSAN MORIRSE DE HAMBRE?

Dulce Maya
La Jornada

CUERNAVACA. Un grupo de priístas de Cuernavaca, partió la mañana de este martes, a la sede nacional del PRI para instalar una huelga de hambre en protesta a las “imposiciones” en la dirigencia municipal.

Encabezados por Rafael Cepeda Aguilar, comerciantes vecinos de colonias populares y transportistas, tomaron la autopista México–Cuernavaca, hacia la Ciudad de México, con el único fin de entrevistarse con el presidente del CEN del tricolor, César Camacho Quiroz, ante quien denunciarán las irregularidades registradas en el proceso interno partidista.

Según Rafael Cepeda, el PRI hoy en día, no puede darse el lujo de permitir y avalar imposiciones y las violaciones que se efectuaron en el pasado proceso de elección, para presidente del Comité Municipal, dado que no se permitió la inscripción de la planilla encabezada por Pedro Ayón Rivas.

En el caso concreto de Cuernavaca, indicó se insistirá con Camacho Quiroz se haga justicia, reponiéndose el proceso de elección, y se desechen de una vez por todas, los favoritismos. “Queremos que se abran las oportunidades a auténticos líderes sociales de cada región”, dijo.

Finalmente, reafirmó su compromiso con los priístas cuernavacenses de mantenerse firme, ante la dirigencia nacional o de lo contrario emprenderá una huelga permanente, el tiempo que sea necesario en las afueras de las instalaciones de ese instituto político en la ciudad de México.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *