Claro. Los mandan matar y luego los satanizan y agarran de chivos expiatorios.
REFORMA / Redacción
Cd. de México (02 octubre 2014).- Una marcha en defensa de los militares detenidos por el caso Tlatlaya fue convocada por miembros del Ejército.
En mensajes publicados en Facebook y Twitter con el «hashtag» #yosoy26 llaman a solidarizarse con los uniformados el sábado 11 de octubre en una marcha que irá del Zócalo a Los Pinos.
Los textos en las redes sociales señalan que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, traicionó a los efectivos al enjuiciarlos.
La Procuraduría militar investiga a 25 elementos del Ejército involucrados en los sucesos del 30 de junio en las que resultaron muertas 22 personas en Tlatlaya, Estado de México.
La PGR anunció el martes que tres de los uniformados serán acusados de homicidio.
En la página change.org se registró una petición para que se libere a los detenidos. Ahí se afirma que fueron capturados por «hacer su trabajo».
«La PGR tiene que convencer que los tres militares procesados no son chivos expiatorios», opinó el General retirado Carmelo Terán.
yo soy civil y apoyo a los militares por que pese a lo que digan es injusto lo que pasa a ¿cuantos militares han matado los delincuentes? ¿donde estuvo derechos humanos entonces? si no creen que el ejercito pueda acabar con la delincuencia si van a encarcelarlos cada vez que lo intenten por que no mejor desaparecen a la SEDENA así de fácil, esos hombres pasan hambre, pasan semanas lejos de su familia y asi se les paga metiendolos a prisión por gente que solo se dedica a quitar la paz de las calles.