Esto es el colmo del robo en nuestras narices y el descarado servilismo hacia los empresarios. Si a alguien le quedaba duda de quiénes mandan en este país, con esto debe quedar perfectamente claro o de plano están muy pero muy pendejos si no se pueden dar cuenta.
«SHCP podría reembolsarle hasta 10,000 pesos si compra en el Buen Fin»
Fernando Gutiérrez
El Economista
Por segundo año consecutivo, el Buen Fin contará con una Lotería Fiscal, en la cual podrá recuperar hasta 10,000 pesos de lo que adquiera si es que paga con una tarjeta de débito o crédito, anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
[DOBLE ROBO: Compras compulsivas usando servicios bancarios… y dinero del erario para financiar esas compras. Más dinero de todos los mexicanos que irá a parar a las cuentas de empresarios, los únicos beneficiados con la estafa más grande en la historia de este emprobrecido país: el «Buen Fin» de tus ahorros.]
Luis Videgaray Caso, anunció que este Buen Fin, que se realizará del próximo 14 al 17 de noviembre, la Lotería Fiscal ayudará a quien haga una compra durante el Buen Fin, en un establecimiento formal a través de una tarjeta de crédito o débito, a entrar en automático a un sorteo, en el que si sale premiado su ticket de compra, el «gobierno» hará un reembolso de hasta 10,000 pesos.
[¿El «gobierno»? Ajá. Primero no hay tal cosa en México, y segundo, el «gobierno» no paga nada. Son recursos públicos sacados de la recaudación tributaria (NUESTROS IMPUESTOS). ¿Por qué no mejor la tienda reembolsa ese dinero al comprador? No, la casa nunca pierde. Mejor que pague el pueblo por el consumismo estúpido de la prole idiota.]
“Gracias a la organización (del Buen Fin) se permite darle un beneficio concreto a las familias (…)nuevamente, como se hizo por primera vez del año pasado, el gobierno participará dándole un beneficio final a los consumidores”, expresó el secretario.
Videgaray Caso afirmó que durante la pasada edición del Buen Fin, dicho sorteo «benefició» a más de 75,000 mexicanos y para esta próxima edición se piensa «beneficiar» a 150,000 personas.
[Nótese la tergiversación que hace el criminal Videgaray, uno de los más peligrosos del mundo, hablando del «beneficio a más de 75 mil mexicanos». ¿Cómo se benefician esos imbéciles gastando su dinero a lo pendejo en baratijas que realmente no necesitan, infladas en precio además? Es una absoluta estafa comprobada desde que inició y sólo representa PÉRDIDAS para la gente. Parece idiota repetirlo por lo obvio que es: los únicos beneficiados a costa del poco dinero que tiene la gente son los EMPRESARIOS, los dueños de las grandes cadenas comerciales, las trasnacionales, Televisa, Grupo Salinas, Carlos Slim, etc. ¿Cuándo se van a dar cuenta?]
“El año pasado destinamos 250 millones de pesos, este año vamos a destinar (a la Lotería Fiscal) 500 millones de pesos, es decir, vamos a duplicar el número de ganadores: en lugar de tener 75,000 ganadores, esperamos tener a 150,000 ganadores”.
Para participar en el sorteo -explicó el secretario- sólo se necesita hacer una compra en un establecimiento formal y participante en el Buen Fin por medio de una tarjeta de crédito y débito.
Dicho sorteo se realizará el próximo dos de diciembre y será autorizado y supervisado por la Secretaría de Gobernación. “A más tardar del 24 de diciembre del 2014, los 150,000 ganadores recibirán un depósito directamente de la Secretaría de Hacienda en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito”.
Videgaray Caso afirmó que el objetivo de este sorteo es que sea un «beneficio» para las familias, además de incentivar positivamente al comercio formal, así como incentivar los medios electrónicos de pago vía las tarjetas de crédito o débito.
[Cadena redonda de beneficio para empresarios: banqueros, grandes comercios y productores de baratijas. Todo financiado por el pueblo.]
[…]
Ciertas todas tus observaciones pero que pena que para expresarte debas ser tan ofensivo llamando idiota o bruta a la gente (que yo llamaría mas bien «manipulada» por ignorancia o hasta por la necesidad); creo que con mas campañas de informacion podemos hacer mas que diciéndoles idiotas