Repudian a un viejo obsoleto (C. Cárdenas)… y al verdadero asesino y usurpador nadie le toca un pelo

¿Para qué desahogarse con este viejo obsoleto y quemar la pólvora en «infiernitos»? ¿Por qué buscar blancos absolutamente inútiles en lugar de canalizar el descontento de forma inteligente, eficaz y PACÍFICA contra el verdadero problema de este país (la mafia que impuso al asesino Peña Nieto)?

REFORMA / Redacción

Cd. de México (09 octubre 2014).- Luego de las agresiones en su contra durante la marcha de ayer para exigir la aparición de 43 normalistas de Iguala, Cuauhtémoc Cárdenas dijo que lamentaba que un pequeño grupo haya caído en la intolerancia.



«Lamento mucho que un grupo de intolerantes haya estado en este acto tan importante, que resalta el respeto a los derechos humanos, donde no cabe la intolerancia y el sectarismo, sino que estaba abierto a todo aquel que quisiera manifestarse», expresó en entrevista para Radio Fórmula.

La manifestación, expuso, se realizó como estaba estipulado: con la convicción de reclamar el respeto a los derechos humanos y exigir que los desaparecidos aparezcan con vida.

«No fue toda la marcha, fue sólo un pequeño grupo que, repito, lamentablemente cayó en la intolerancia y en el sectarismo», señaló.

Afirmó que los ataques a su persona y hacia Adolfo Gilly, quien resultó descalabrado, pasan a segundo plano.

«Lo más importante es que sean presentados con vida los 43 jóvenes y que se sancione con todo rigor, sin cuestiones partidarias y sin contaminar el caso, a los responsables de estos actos, trátese de quien se trate», dijo.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *