Sueltan a los perros en Iguala para moder a la ciudadanía y proteger a los narcos

Benito Jiménez
Reforma

Iguala, México (30 octubre 2014).- Elementos del Ejército se sumaron a las tareas de vigilancia en este Municipio.

Los soldados fueron desplegados en distintas calles del centro de la ciudad, considerada uno de los focos rojos por el Gobierno federal por la alta criminalidad derivada de las disputas del crimen organizado.

Más de 2 mil efectivos, entre militares, marinos, policías federales y agentes de la Procuraduría General de la República, han sido enviados a esta localidad, la cual carece de Presidente Municipal y corporación.

Pese a que el Ayuntamiento se encuentra quemado casi en su totalidad, algunos trámites administrativos se han reactivado en una oficina alterna ubicada también en el centro.

A la par, elementos de la Gendarmería se han abocado a la búsqueda de los 43 normalistas levantados aquí el pasado 26 de septiembre.

Aunque las tareas de localización se han realizado por el monte, vía aérea y hasta en ríos, las autoridades no han reportado pistas sobre la localización.

En Cocula, aproximadamente a 21 kilómetros de Iguala, peritos de la PGR trabajan en dos parajes señalados por sicarios detenidos para encontrar alguna evidencia o rastro.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *