«REALEZA» (PARÁSITOS SIN OFICIO NI BENEFICIO) EN PLENO SIGLO XXI: Se reúne «príncipe Carlos» con sus súbditos de Monterrey

Una bola de parásitos «de sangre azul» (JA JA JA) que no sirven absolutamente para NADA, mantenidos por pueblos pobres y esclavizados en pleno siglo XXI. Va bien la humanidad. ¿eh?. Obvio, vienen aquí a regodearse en su reconquista y los traidores los reciben con alfombra roja…

Erick Muñiz
La Jornada

Monterrey, NL. El príncipe Carlos se reunió la tarde de este miércoles con los empresarios de Monterrey que conforman el Grupo de los 10, con quienes dialogó sobre temas de responsabilidad social y corporativa que impulsa su fundación, The Prince´s Trust, y recorrió sitios emblemáticos de la ciudad y conoció algunas de las tradiciones y productos de la región.

En la última parte de su gira por México, el representante de la corona británica y su esposa Camila, dquesa de Cornwell, visitaron el estado de Nuevo León y fueron recibidos su capital, Monterrey, en terrenos del Horno 3 del Parque Fundidora por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien anunció que la entidad se sumará en 2015 al «El año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido».

«A través de ustedes, sus altezas reales, expresamos al pueblo británico que estamos listos para elevar la cooperación bilateral a una nueva cumbre en este año 2015, año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido», señaló Medina de la Cruz, quien estuvo acompañado por su esposa, Gretta Salinas.

Durante su turno al micrófono, el príncipe Carlos emitió un breve mensaje en aceptable español. «Muchas gracias por su amable bienvenida, señor gobernador, es un placer para mi esposa y para mí esta primera vez en Nuevo León, en el cierre de nuestra visita a México, gracias», dijo Carlos, quien vistió un traje azul cruzado con corbata en tono celeste, mientras que su esposa lució un vestido a la rodilla con chaqueta en color coral.

La lluvia que se presentó en la zona metropolitana de Monterrey obligó a cambiar la sede del recibimiento y a cancelar un paseo de la duquesa Camila por el río Santa Lucía, aunque posteriormente los organizadores revocaron la decisión y el traslado en lancha se llevó a cabo sin contratiempos.

Carlos, quien es el primero en la línea de sucesión al trono británico, lució relajado y de buen humor, saludó a niños estudiantes que lo recibieron con banderas de México y del Reino Unido y les preguntó por sus calificaciones, cómo estaban y en algunos casos sus nombres.

Después de la visita al Horno 3 el Príncipe de Gales se dirigió al Planetario Alfa, donde se reunió con los 10 empresarios más prominentes de la región, mientras su esposa abordó un autobús de dos pisos estilo londinense y después una lancha para recorrer el río Santa Lucía.

Posteriormente, el matrimonio inglés se reunió nuevamente en el Parque Chipinque, donde dialogaron con representantes del Savory Institute en México.

La última actividad oficial de Carlos y Camila consistió en la develación de una placa conmemorativa en el Consulado General de Canadá y Consulado Británico en Monterrey, que es hasta el momento la co-ubicación más grande entre oficinas diplomáticas de ambos países.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *