México, 22 de noviembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La dirección de la Asamblea Nacional por la Independencia de México, encabezada por los exdiputados federales Gerardo Fernández Noroña, Rosendo Marín Díaz y Balfre Vargas Cortez, convocan a la expropiación simbólica de la mansión en Sierra Gorda número 150, colonia Lomas de Chapultepec, mejor conocida como la «casa blanca» de Peña Nieto.
Dicho acto se suma a las crecientes manifestaciones de protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural «Isidro Burgos» de Ayotzinapa, Guerrero, que a más de un mes de haber sido secuestrados por policías en el municipio de Iguala, aún siguen en calidad de desaparecidos sin que el régimen perpetrador de ese crimen esclarezca su paradero.
La cita será este domingo 23 de noviembre a las 16:50 horas en la parada Sierra de Aconcagua y Palmas en la mencionada colonia, para de ahí trasladarse a la entrada principal de la mansión en Sierra Gorda.
Se solicita a los asistentes no caer en provocaciones y atender en todo momento las indicaciones de los organizadores, a fin de evitar cualquier tipo de confrontación con infiltrados, policías o elementos del Estado Mayor Presidencial. El acto será totalmente pacífico y se denunciará a cualquiera que incite a la violencia o provoque desmanes.