Redacción Proceso
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La telenovela “Dulce Desafío”, en la que debutó Angélica Rivera, fue retirada de la programación del canal TLNovelas, que reproduce dramas televisivos de la empresa Televisa.
A una semana de su transmisión, “Dulce Desafío” fue reemplazada por los últimos capítulos de la telenovela “Cuna de Lobos”, a pesar de que ya habían sido transmitidos en días anteriores.
En su cuenta de Facebook, el canal TLNovelas informó: “No te puedes perder la repetición de los últimos capítulos de…’Cuna de Lobos’”.
“Dulce Desafío” se difundió por primera vez en 1988 y se comenzó a retransmitir el pasado 17 de noviembre por el mencionado canal a las 03:00, 09:00, 15:00 y 21:00 horas, justo el horario en que se transmitía “Cuna de Lobos”.
En “Dulce Desafío” actúan Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Angélica Rivera, Chantal Andere, Sergio Klainer, Mercedes Olea, y Lizalde. Fue producida por Julissa y Eugenio Cobo.
Las últimas semanas Angélica Rivera ha estado expuesta al escrutinio público después de que la revista Proceso difundiera un reportaje del equipo de investigación de Aristegui Noticias en el que se da a conocer que posee una mansión con valor de 86 millones de pesos registrada a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa que forma parte del Grupo Higa, contratista desde hace años de los gobiernos mexiquense y federal.