CCE vuelve a quejarse veladamente de sus empleados que impuso en el «gobierno»; NO HAN CUMPLIDO, gruñe sin decir nombres

Celia Díaz García
La Jornada

Córdoba, Ver.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) calificó a 2014, que está por terminar, como un desastre, esto debido al estancamiento económico del país, donde no se cumplieron las expectativas prometidas referente al crecimiento económico de este año.

Al decir del presidente del CCE, Abraham Becerril Gómez, tras este año “desastroso” el país vive una economía al borde de la inflación, al borde de la recesión económica.

A su consideración, lo que generó esta mala economía al país fueron básicamente las reformas hacendarias, que resultaron poco atinadas, situación que ya se venía pronosticando desde que entraron en vigor, pues se manejó bajo la misma tónica de menos impuestos a quienes más tienen, y más impuestos a quienes tienen menos.

Pero además, dijo, existe otro factor que ha sido determinante para estancar la economía, la inseguridad que impera en el país, y que ha venido a ahuyentar inversiones nuevas.

Con todo este panorama sobre la mesa dijo, 2015 corre el riesgo de desestabilizarse, sobre todo al venir “arrastrando” los efectos negativos de este año en donde la economía fue poco positiva.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial recordó que al inicio de año las expectativas de crecimiento económico fueron muy altas, en repetidas ocasiones fue modificada la versión al notar que el ritmo de crecimiento económico no era el esperado, logrando una caída drástica en el desarrollo.

Reprochó la política para la captación de recursos puesta en marcha por Hacienda, que impactó en la inflación.

El Banco de Mexico por su parte, intentó hacer su trabajo ante este estancamiento económico, ha adoptado medidas que podrían venir a ser la solución a la economía del país, según declaró.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *