REFORMA / Redacción
Cd. de México, México (06 diciembre 2014).- Una joven enfermera que fue reportada desaparecida el pasado miércoles, fue encontrada hoy sin vida, desollada y con lesiones de arma blanca en el cuerpo.
Reportes preliminares indican que el cuerpo de Erika Kassandra Bravo Caro, de 19 años de edad, fue encontrado a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes.
Vía redes sociales, amigos y familiares habían iniciado su búsqueda difundiendo fotos y señas de ella.
«¡Ayúdanos a encontrarla! Se solicita el apoyo de la población para localizar a la joven ERIKA CASSANDRA BRAVO CARO, quien desde el pasado 3 de diciembre del año en curso no se ha dado con su paradero», anotaron.
«Tiene 19 años de edad, su estatura aproximada es de 1.55 metros, tez blanca, cabello largo a media espalda y castaño, ojos café oscuro».
Cuando fue vista por última vez con vida, la joven vestía pantalón blanco y su filipina de enfermera con zapatos blancos.
Informes de corporaciones policíacas indican que la joven fue encontrada sin rostro. La desollaron y causaron heridas con arma blanca en el pecho.
Su cadáver fue abandonado a la altura de la comunidad de Las Cocinas.
Uruapan es una de las 27 localidades donde el Gobierno federal asumió el control de la seguridad pública a partir de enero de este año, ante los embates del crimen organizado en Michoacán.